Esta casa rústica a reformar, se encuentra en Estepona, Málaga, situado en el distrito de Las Abejeras. Es una casa muy luminosa, soleada y amueblada, construida en el año 1990, que tiene una superficie total de 5.500m2 con una superficie construida de 352 m2.
Es un cortijo ideal para inversores, donde, con una pequeña reforma quedará una villa preciosa, con unas inmejorables vistas, a un precio muy económico.
Estepona se encuentra en un crecimiento importante, con una fuerte proyección. Todos la definen como el jardín de la costa del sol. Dada su alta belleza y sus calidades inigualables hacen de este municipio un referente en la provincia de Málaga.
Este cortijo incluye cuadra con caballos disponibles. Junto a este, prácticamente, se encuentra la escuela de arte ecuestre de Estepona, el cual puede ser una muy buena opción de negocio.
Se trata de un inmueble independiente con orientación sur. Tiene vistas preciosas al mar donde podrá deleitarse cada día con su inmejorable clima mediterraneo. Piscina, chimenea y jardín como estandartes, además de antena tv y parking con unas enormes dimensiones. Porche, patio de uso, entrada desde calle, barbacoa, lavadero, acceso minusválidos, aseo, armarios empotrados y solárium.