Este adosado tiene un enclave único, ya que se encuentra situado en pleno paseo marítimo, en primera linea de playa del famoso barrio de la Carihuela rodeado de todo lo necesario, supermercado, restaurante y tiendas. Gracias a su ubicación podemos disfrutar de todo lo que ofrece la zona.
Esta propiedad se distribuye en dos plantas, la primera planta se compone de dos habitaciones dobles mas una pequeña habitación y un baño reformado recientemente, desde la habitación principal podemos ver la playa y el mar.
En la segunda planta se encuentra la cocina y salón/comedor todo totalmente abierto el cual da acceso a la terraza frontal a la playa, con unas vista inmejorable, desde ella a través de una escalera de caracol accedemos a su solárium de 38m2, Ideal para hacer barbacoa y reuniones con amigos y familiares.
Esta propiedad es ideal como segunda residencia o como inversión ya que el enclave es ideal para el alquiler vacacional con una alta rentabilidad, en la actualidad dispone de licencia turística registrada en la junta de Andalucía.