Este casa / chalet a estrenar de alto standing se encuentra en Urbanización Guadalmina Beach, 29670, Marbella, Málaga. Es un mansión luminoso y soleado que tiene 1065 m2 y dispone de 6 habitaciones y 9 baños.
Se trata de un inmueble independiente. Dispone de garaje, piscina, balcón, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado y jardín y dispone de antena tv, terraza, buen estado, parking, porche, urbanizacion privada, puerta blindada, aseo, azotea, plaza garaje incluida, zona verde y cocina americana.
————————————————————————————-
4.200.000 €
Magnifica nueva villa de diseño contemporáneo ubicada en la urbanización Guadalmina baja, famosa por sus villas señoriales de muy alto nivel. La villa se encuentra enclavada en la mejor zona de la urbanización, a tan solo 50 metros del hotel Guadalmina a escasos 25 metros de distancia de la playa y 10 del campo de golf de Guadalmina.
Guadalmina Baja, en el límiteoccidental del término municipal de Marbella, es una de las zonas residenciales más reconocidas internacionalmente de toda la Costa del Sol. Magníficamente comunicada por su cercanía a la N-340 con los centros comerciales y playas cercanas. Goza de una posición privilegiada a sólo 5 kilómetros de Puerto Banús y a 10 km del casco Urbano de Estepona. La zona cuenta con varios hoteles de primera categoría en los alrededores como el Hotel Guadalmina, con prestigiosos colegios privados y una zona comercial con restaurantes, boutiques y despachos profesionales.
La idea principal de la casa es la de generar una secuencia de espacios luminosos (interiores y exteriores) que se abren al jardín y la piscina con una geometría rotunda pintada de blanco pero con ciertos guiños en piedra que enfatizan determinados elementos del conjunto arquitectónico. El acceso a la vivienda se produce a través de un porche a doble altura donde asoma la escalera interior. Una gran puerta de madera nos da paso a un espectacular hall a doble altura atravesado por la pasarela de los dormitorios en planta alta. Los grandes paños acristalados generan transparencias entre los distintos espacios, provocando que todos queden conectados, perspectivas y visión del jardín desde cualquier punto de la casa. El estanque es el gran protagonista, el cual desborda sobre la piscina y observaremos nada más entrar en la casa. Su base es de vidrio y actúa como lucernario introduciendo la luz en la zona de spa que se encuentra en planta sótano. El hall actúa de eje articulador de espacios. A un lado se establece el Salón y el Comedor conectados por una chimenea abierta a tres caras. Al otro lado, la cocina con una gran isla comunicada con el salón-comedor a través del hall y del estanque y un dormitorio de invitados con baño propio. Frente al ascensor se sitúa discretamente el aseo de cortesía y simétricamente se sitúa un armario para los abrigos. Amplios porches en planta baja se abren hacia la piscina desbordante. Frente al salón se establece la zona de estar y frente a la cocina, comedor exterior y barbacoa.
En planta alta se ubican cuatro dormitorios, todos con vestidor y baño en suite. La pasarela sobre la doble altura del hall da acceso a los dormitorios y desde la cual podemos contemplar el jardín posterior y la zona de acceso. El dormitorio principal cuenta con una amplio vestidor iluminado cenitalmente (aumentando la sensación de espacio) y dividido en dos zonas (hombre y mujer). Además se han diseñado dos baños independientes. En el baño femenino se ha instalado una bañera exenta acaparando el protagonismo en el luminoso baño. La zona del dormitorio cuenta con chimenea y frente al mismo se ha situado una terraza desde la cual disfrutar del paisaje.
La planta sótano se ha concebido como el espacio de ocio interior de la vivienda. Cuenta con un gran cine, gimnasio y spa. Un patio inglés filtra la luz a través de la escalera dotando de luz las zonas de circulación.