En un entorno residencial y tranquilo de Benalmádena, rodeada exclusivamente de villas independientes y a menos de 1 Km de la playa esta ubicada para usted esta vivienda, perfectamente cuidada y con un bonito terreno de 1020 m2. Un gran jardín con muchos frutales y un pequeño huerto, bonito césped y una piscina de buen tamaño rodean la casa. Desde cada habitación de la vivienda podrán usted y su familia disfrutar de unas magníficas vistas al mar.
Apenas ingresar a la casa se encontrará con un amplio recibidor, cocina completa con office y lavadero anexo desde el cual se puede acceder a la terraza y al jardín.
Desde la cocina además tendrá acceso al comedor y luego al salón con chimenea. Desde allí salida a la terraza, jardín y piscina. Sin ninguna duda podrán beneficiarse de unas hermosas vistas al mar desde ese mismo salón. En la misma planta baja tenemos un baño completo y un dormitorio u oficina con armario empotrado.
En la primera planta encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos cada uno con jacuzzi. El dormitorio principal tiene su baño en suite y acceso a una terraza. En el pasillo de los dormitorios se encuentra otro armario empotrado.
La planta sótano tiene unos 66m2, suficiente para convertirlo en un dormitorio o estar ya que posee mucha luz natural y tiene acceso directo al jardín.